
Entrevista a Judith Francisco
“Poco a poco se está poniendo a las personas en el centro de las decisiones del diseño y la arquitectura”
Lo mejor del escaparatismo y diseño de espacios comerciales.
“Poco a poco se está poniendo a las personas en el centro de las decisiones del diseño y la arquitectura”
La exposición de productos en el punto de venta es esencial para todas las empresas y negocios que quieren vender algo.
Diseñar una estrategia de colocación del producto en tu tienda física es fundamental. Una estrategia de visual merchandising para incrementar las ventas.
La experiencia del cliente es muy importante a la hora de conseguir nuevos compradores, fidelizar a los que ya tenemos y crear una buena imagen de nuestra marca.
Visual Merchandising, ese concepto tan empleado en la actualidad, tiene su origen en la aparición de los primeros escaparates.
La experiencia del cliente es muy importante a la hora de conseguir nuevos compradores, fidelizar a los que ya tenemos y crear una buena imagen de nuestra marca.
El mobiliario es uno de los elementos más importantes que conforman la decoración de un espacio comercial.
El escaparatismo crea un impacto visual indiscutible, desde el exterior, es lo primero que un cliente ve al caminar…
Vivimos en la cultura de la prisa, buscamos hacer más cosas en menos tiempo.
Son muchos los factores que pueden ayudarte a este objetivo, desde llevar al día tus redes sociales, hasta los precios de tu producto.
Suscríbete para estar siempre en contacto con nosotros y recibir los artículos más interesantes del sector
900909732
disponible
08:00 AM-18:00 PM Lunes – Viernes
Calle de Galileo Galilei, 4
28939 Arroyomolinos, Madrid
Balmes 129 Bis 1º 1-B
08008 Barcelona, Spain
3-7 Temple Avenue
EC4Y 0DA London, England
08:00 AM-18:00 PM Lunes – Viernes