
Entrevista a Roberto Dominguez
“Actualmente hay que diseñar las tiendas y los espacios de forma que sean instagrameables”.
Lo mejor del escaparatismo y diseño de espacios comerciales.
“Actualmente hay que diseñar las tiendas y los espacios de forma que sean instagrameables”.
Activar una marca tiene como premisa captar la atención del público así como destacar frente a los competidores.
“Poco a poco se está poniendo a las personas en el centro de las decisiones del diseño y la arquitectura”
La exposición de productos en el punto de venta es esencial para todas las empresas y negocios que quieren vender algo.
Diseñar una estrategia de colocación del producto en tu tienda física es fundamental. Una estrategia de visual merchandising para incrementar las ventas.
La experiencia del cliente es muy importante a la hora de conseguir nuevos compradores, fidelizar a los que ya tenemos y crear una buena imagen de nuestra marca.
Visual Merchandising, ese concepto tan empleado en la actualidad, tiene su origen en la aparición de los primeros escaparates.
La experiencia del cliente es muy importante a la hora de conseguir nuevos compradores, fidelizar a los que ya tenemos y crear una buena imagen de nuestra marca.
El mobiliario es uno de los elementos más importantes que conforman la decoración de un espacio comercial.
El escaparatismo crea un impacto visual indiscutible, desde el exterior, es lo primero que un cliente ve al caminar…
Suscríbete para estar siempre en contacto con nosotros y recibir los artículos más interesantes del sector
disponible
08:00 AM-18:00 PM Lunes – Viernes