
Entrevista a Agustín Camarón Castillo
«Cada día, el Digital Signage es más GLOBAL. Actualmente, bajo el paraguas del Digital Signage manejamos inventarios, stock, Big Data, realidad virtual, cámaras con reconocimiento facial, etc.»
Tecnología en el punto de venta y la experiencia del cliente
«Cada día, el Digital Signage es más GLOBAL. Actualmente, bajo el paraguas del Digital Signage manejamos inventarios, stock, Big Data, realidad virtual, cámaras con reconocimiento facial, etc.»
La cartelería digital ha revolucionado el sector retail y la publicidad del siglo XXI dejando atrás a la cartelería estática tradicional.
Los eventos se han convertido en una herramienta de marketing y promoción imprescindible para las marcas.
En las últimas décadas el comportamiento de los consumidores ha sufrido una transformación importante, que evoluciona constantemente.
En los últimos años el comportamiento de los clientes a la hora de realizar una compra ha cambiado de manera sorprendente.
La digitalización empresarial es un hecho, es el camino hacia el futuro, es adaptar tu empresa a las nuevas necesidades del consumidor.
Una de las revoluciones del siglo XXI, dentro del mundo del retail y la publicidad, es la cartelería digital.
Suscríbete para estar siempre en contacto con nosotros y recibir los artículos más interesantes del sector
900909732
disponible
08:00 AM-18:00 PM Lunes – Viernes
Calle de Galileo Galilei, 4
28939 Arroyomolinos, Madrid
Balmes 129 Bis 1º 1-B
08008 Barcelona, Spain
3-7 Temple Avenue
EC4Y 0DA London, England
08:00 AM-18:00 PM Lunes – Viernes