
Entrevista con Bárbara Fraguas
“Nos encontramos en un momento de honestidad y transparencia, donde las marcas están buscando hablar con el usuario desde una perspectiva de tú a tú.”
Todo sobre los eventos de marca y eventos de empresa
“Nos encontramos en un momento de honestidad y transparencia, donde las marcas están buscando hablar con el usuario desde una perspectiva de tú a tú.”
La organización de un evento ha demostrado tener grandes resultados a la hora de promocionar tu negocio. Por ello, definir claramente el objetivo de tu evento es esencial para garantizar su rentabilidad.
“Estar dentro de una historia, vivirla y creértela se consigue a través de muchos factores, y la ambientación es uno fundamental.”
La decoración de un evento tiene un impacto directo en el interés y el ánimo de los asistentes. La personalización de elementos te dará un valor diferencial y hará tu marca reconocible en cualquier parte del espacio.
Hoy en día la comunicación gráfica ocupa nuestra vida, la podemos encontrar en muchas situaciones para publicitar e informar.
Hoy en día la comunicación gráfica ocupa nuestra vida, la podemos encontrar en muchas situaciones para publicitar e informar.
¿Cómo llegar a tu público objetivo de una manera más directa? ¿Un evento te podría ayudar a que tu mensaje llegue más rápido?
En un evento cada detalle cuenta, y es que cualquier error puede suponer un problema para la imagen de tu marca.
Desde La Feria del Libro, pasando por el Mobile World Congress hasta el concierto que tuvo Bruce Springsteen en España. Cada evento es único y diferente, pero todos tienen algo en común: requieren mucho tiempo y preparación.
Suscríbete para estar siempre en contacto con nosotros y recibir los artículos más interesantes del sector
disponible
08:00 AM-18:00 PM Lunes – Viernes
Calle de Galileo Galilei, 4
28939 Arroyomolinos,
Madrid
3-7 Temple Avenue
EC4Y 0DA London
England