
4 técnicas y estrategias para potenciar la fidelización de tus clientes
Mantener una relación a largo plazo con los clientes ya existentes es mucho más rentable que la búsqueda de otros nuevos.
Retail marketing y campañas publicitarias
Mantener una relación a largo plazo con los clientes ya existentes es mucho más rentable que la búsqueda de otros nuevos.
El “santo grial” del marketing actual es que los consumidores no son números, sino personas.
Implementar Instagram Reels en tu estrategia de marketing digital ayuda a dar a tu marca mayor visibilidad en internet ¿Quieres saber cómo?
Activar una marca tiene como premisa captar la atención del público así como destacar frente a los competidores.
Hoy queremos hablarte sobre cómo los servicios de telefonía virtual pueden jugar un papel fundamental en el sector retail, pues comunicar nuestro mensaje no tiene porqué realizarse siempre visualmente.
El marketing se puede convertir en tu mejor aliado, ya que uno de sus objetivos principales es ayudarte a aumentar tus ventas y mejorar tu imagen y proyección.
El sector retail y su transformación constante. Es posible que escuches constantemente hablar del término retail, pero ¿Qué es el retail?
Suscríbete para estar siempre en contacto con nosotros y recibir los artículos más interesantes del sector
disponible
08:00 AM-18:00 PM Lunes – Viernes